Diario Uno > Farándula > Pampita

Pampita se refirió a la publicación de la China Suárez

Pampita habló de la repercusión que tuvo la foto que compartió la China Suárez donde sale ella con Benjamín Vicuña en el homenaje que hicieron por Blanca

El pasado sábado las familias de Pampita y Benjamín Vicuña se juntaron para homenajear en una ceremonia privada y al aire libre a Blanquita, la hija de la ex pareja que falleció el 8 de septiembre de 2012. Y ante la repercusión que tuvo una foto que compartió la China Suárez, pareja del chileno, Carolina Ardohain se refirió al respecto en su programa de televisión.

"Pampita Online", programa que se emite por el Canal Net TV, la modelo y conductora dijo que "para nosotros es algo muy natural" y aseguró que "es lo que corresponde por los chicos y para que ellos tengan un ambiente de paz y amor".

"La verdad que yo no publiqué nada pero no tenía nada de malo, está todo bien. No imaginamos que íbamos a tener repercusión por eso. Hace mucho que nos manejamos así como familia, vamos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año", comenzó diciendo Pampita.

https://twitter.com/PampitaOnline/status/1394435058346364929

Y agregó: "Es lo que corresponde por los chicos y para que ellos tengan un ambiente de paz y amor. Creemos que el amor sólo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra en familia".

Por último, la modelo de 43 años, contó que buscan un contexto ideal para el crecimiento de los niños. "Hay niños de todas las edades, los que vienen en el futuro, así que lo mejor es que reine el amor y se críen en ese contexto nuestros chicos".

"Si les llamó la atención, para nosotros es algo muy natural", cerró la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Pampita-China-Suarez-Bianca.jpg

Una imagen con mucho amor

Guille Ardohain, hermano de la modelo y conductora, fue quien posteó la emotiva foto en la que también aparece él y agradeció a la PH China Suárez.

Abrazados, Pampita con su panzota y los ojos chinos de llantos; Benjamín Vicuña con Amancio en brazos. Esa imagen que quizás nunca imaginamos ver fue tomada nada más y nada menos por la China Suárez, actual pareja del actor chileno y tercera en discordia en aquella dramática y escandalosa separación de la modelo.

china suárez pampita benjamín.jpg

Seguir leyendo