Diario Uno > Farándula > Pampita

Pampita reveló que tendrá un parto respetado y explicó de qué se trata: "Soy una pesada"

Con seis meses de embarazo, Carolina Pampita Ardohain reveló cómo quiere que sea su parto y dio todos los detalles

Pampita decidió seguir los pasos de Paula Chaves y tendrá un parto respetado. La modelo anunció su decisión en Pampita Online y explicó de qué se trata este método.

"Vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, (…) pero una puede decidir”, comenzó diciendo Carolina Pampita Ardohain.

Te puede interesar...

“Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, agregó.

Y si bien respeta mucho el parto en casa, Pampita confirmó que aún no se anima a dar a luz en su hogar pero que respeta mucho a las mujeres que lo eligen.

“Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa”, dijo mostrándose radiante en su sexto mes de embarazo.

Este será el quinto hijo de Pampita y el primero junto a Roberto García Moritán. La modelo reveló que será una niña en una fabulosa fiesta en Playa del Carmen aunque aún no quiso dar a conocer el nombre de su futura heredera.

Pampita: Quiero parto respetado y no será en casa