Este jueves se conoció la noticia que Pampita iba a hisoparse ante un caso de positivo de COVID-19 en su panel de NET tv y Kzo, en "Pampita online".

Te puede interesar: Se defendió hasta donde pudo: fue estrangulada y arrojada en una bolsa de arpillera en un zanjón

Y así fue: la conductora se hizo el test y en horas de la mañana el colega Pablo Layús reveló el resultado dando negativo.

Te puede interesar: Con bikini ultra cavada, Oriana Sabatini volvió a mostrar sus estrías sin filtro y arrasó

Cora Debarbieri contó en su Instagram que dio positivo. La periodista se vio bastante afectada por la noticia y según gente de su entorno lloró mucho cuando se enteró porque ella posee asma. Por suerte, hasta el momento es asintomática y transita la enfermedad sin sobresaltos.

 Embed      

"Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid. Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informe la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchísimo. Lamentablemente este virus es así. Le quiero agradecer al doctor Gustavo Kirszner por toda su atención y disposición desde que lo contacte. Y también a los doctores Dario Mindlin y Joaquin Rodríguez. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico voy a hacer reposo y estar tranquila en casa. Gracias a mi amor @martinarevalo1 por cuidarme y acompañarme. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Besos!!!

Te puede interesar...