¿Lo encontró?

¡Pampita perdió su anillo de casamiento!

Por UNO

Pampita y Roberto García Moritán se convertirán en marido y mujer, esta tarde en el Palacio Sans Souci.

Te puede interesar: ¡Ya llegó! La foto de Pampita con ruleros en el salón de su boda

Y en medio de todos los preparativos, había una situación que angustiaba a Carolina y que había mantenido en secreto: desde el miércoles pasado había perdido su anillo de bodas.

 Embed      

Al parecer, el anillo estaba entre los almohadones de un sillón de la casa de la también jurado del Súper Bailando 2019.

Fue la propia Pampita quien con un video mostró su alegría por la buena noticia.

Siempre puntual y atenta a todos los detalles, la top decidió estar desde muy temprano en el salón y por eso llegó al Palacio Sans Souci pasadas las doce del mediodía.

 Embed      

Antes de comenzar con los últimos preparativos junto a su equipo, Pampita habló con los periodistas y contó: “Adentro me esperan mi estilista, Mechi Ugarte, el diseñador de mi vestido, vengo con mi amigo Zacarías Guedes, que me va a peinar, mi amiga Estefanía Novillo, que me va a maquillar y las chicas de la organización”.

Cuando le preguntaron si vivió la noche anterior a la boda con nervios, Pampita confió: “Estuve comiendo con amigas que vinieron de Estados Unidos y de Chile, que no estuvieron en la despedida de soltera, así que tuvimos una cena pero me acosté temprano”.

El gran misterio es cómo será el vestido que lucirá aunque ya trascendió que el encargado de diseñarlo fue el prestigioso Gabriel Lage.

 Embed      

Temas relacionados: