El motivo oculto de la separación

Pampita le habría encontrado chats a Pico con una rubia de 26 años

Por UNO

En medio de varios rumores y especulaciones sobre las razones de la separación entre Pampita y Pico Mónaco, en  Intrusos deslizaron que la ruptura se debió a un affaire que el tenista tuvo con una joven de 26 años, rumor que su íntima amiga Angie Balbiani (panelista del programa) escuchó en vivo y no negó.

Rial tiró la bomba: "a mí ya me había llegado el dato de 'ojo que Pico' que es pícaro", comentó. Tauro amplió: "lo que me llega a mí tiene que ver con que la pelea no habría sido acá en Buenos Aires sino en Punta del Este el 21 de enero, después del festejo de ella. Vivían jutos y ella le habria visto un mensaje de Instagram a él con una chica de 26 años, muy mona, rubia, artista plástica, que tiene casa en La Boyita, al lado de Tinelli", detalló.

 Embed      

La versión tiene que ver con un reclamo de ella hacia el ex tenista mientras estaban en la casa que él alquilaba. Como allí estaba la empleada doméstica, la pareja le pidió a la mujer que se vaya. Después de eso, Pico se fue al departamento de su socio de Casa Babel. Pampita, finalmente volvió a Buenos Aires el 25 de enero, y partió con sus hijos de viaje.

Damián Rojo acotó que también había habido una pelea porque, al venirse el 25, se les caía un negocio para presenciar juntos un evento. "Ella cobraba 20 mil dólares", apuntó el periodista.

Rial, además, dijo que el romance tenía un costado comercial por las marcas que buscaban la imagen de ellos juntos.

Temas relacionados: