Emocionada

Pampita detalló cómo vivió el nacimiento de Ana

La modelo, conductora y jurado de La Academia fue madre por quinta vez y reveló cómo vivió el nacimiento de su reciente hija: "Estamos en las nubes"

Por UNO

Este jueves por la mañana nació la quinta hija de Pampita. La modelo tuvo a Ana, el primer hijo con su marido Roberto García Moritán. Todo salió tal cual lo esperado ya que la fecha que tenía era para hoy en el Sanatorio Otamendi.

La beba nació en el Sanatorio Otamendi porteño y pesó 3,200 kg y se encuentra en perfecto estado de salud. La modelo y conductora habló ese mismo día en "La Academia 2021" tras el nacimiento de su hija. “Nació el día exacto en que se cumplían las 40 semanas”, dijo visiblemente emocionada.

Y agregó: "Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Me mandaron muchos mensajitos, mucho cariño y no quería dejar de charlar un rato con ustedes”.

“Fui a trabajar a La Academia, de ahí me fui a un control donde no tenia contracciones y no había ninguna expectativa de que naciera el mismo día", explicó la jurado del certamen.

pampita mamá.jpg

"El doctor me dijo que me fuera a caminar porque tenia la panza altísima, así lo hicimos con Roberto, y luego quedé internada. Al principio pensábamos que podía nacer el fin de semana o el lunes, próximo”, siguió.

Y ya en la clínica, contó que fue fue un parto largo y explicó: "Aguanté bastante y pudo ser como había soñado. La miré con mucha admiración y tiene mucha valentía".

Temas relacionados: