Diario Uno > Farándula > Pamela David

Pamela David logró derribar los prejuicios en el amor

La conductora Pamela David estuvo en PH Podemos Hablar reveló cómo empezó su historia con su pareja Daniel Vila y cómo derrumbó los prejuicios en el amor

La conductora Pamela David estuvo en PH Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff, y entre varios temas importantes recordó cómo empezó su historia con su pareja Daniel Vila y cómo derrumbó los prejuicios en el amor.

Ante la consigna "los que encontraron el amor en un lugar insólito", Pamela David reveló "lo conocí trabajando en América TV, estoy hablando de mi marido Daniel (Vila)", comenzó diciendo la periodista.

Y siguió: "Lo insólito y en serio es que la última persona que pensás que podés tener una relación de amor es tu jefe, porque no, porque no da. Porque vino todo lo que pensé que podía venir que es el prejuicio, la descalificación de 'si no estuviera con' y desaparece todo el esfuerzo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPMl5YEnTni%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

"Yo me dije no, con todo lo que soñé cuando me vine de Santiago del Estero a trabajar, hacerme un lugar y perderlo, no da. Pero, aún así fue tan fuerte que no pudimos evitar. Fue tan fuerte la conexión que nos acomodamos rápido y nos dijimos sí, nos elegimos para toda la vida", detalle David respecto a los inicios de su relación con Vila, que hoy hace 11 años que están juntos.

"Que venga lo que venga, acá estamos", remarcó con una sonrisa.

Pamela David estuvo en, PH Podemos Hablar, el programa de Telefe, junto a Arturo Puig, Ale Sergi, Paulina Cocina y Yoyi Francella.

https://twitter.com/telefe/status/1396290788766756866

Pamela David recordó la muerte de su hermano

En otro momento del programa, Pamela David fue consultada en el punto de encuentro sobre su miedo a la muerte y la periodista no pudo evitar hablar sobre el suicidio de su hermano en el 2020.

"Lo terrible y lo doloroso que atraviesan actualmente los papás de Franco, mi hermano, que se quitó la vida el año pasado. Debe ser algo insoportable, convivir con eso. Decir por qué no se puede evitar", arrancó la conductora de 42 años.

Pamela-David-PH-Podemos-Hablar1.jpg

"Él había tenido varios intentos y en plena pandemia lo concretó sin saber que su novia estaba embarazada", agregó con dolor.

"Y vino Gianfranco que es un bebé divino y feliz. Su mamá Yamila es una madraza, que le tocó esto y es una madre que vale por mil. Por supuesto que hay sensaciones encontradas, es doloroso y de mucha felicidad en el mismo nivel", reveló visiblemente conmocionada.

"Me parece muy machirulo que digan que antes se cosificaba"

En el punto de encuentro, Pamela David tuvo un frente a frente imperdible con Ale Sergi y se refirió a sus comienzos en la televisión.

"Tampoco me representa cuando muchos dicen 'ah sí, se cosificaba'. Cero. De hecho me parece muy machirulo que te digan 'no bueno, porque antes te cosificaban'. No, había una decisión. Todo lo que hice lo hice porque tenía ganas. Con errores o aciertos, pero siempre decidiendo", remarcó sobre la cosificación de las mujeres en TV.

Seguir leyendo