Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¿Palito para Pampita? Benjamín Vicuña y la China Suárez harán de amantes en una ficción

Benjamín Vicuña y la China Suárez volverán a trabajar juntos en una serie donde interpretarán a dos fogosos amantes

Tras el éxito de "Argentina tierra de amor y venganza" y luego de la gran repercusión que generaron sus protagónicos en el film "El hilo rojo", Benjamín Vicuña y la China Suárez volverán a trabajar juntos en Sesiones una nueva ficción que contará con la participación de Carla Peterson.

Benjamín y China vivieron el escándalo del motor home mientras grababan El hilo rojo, interpretará a una pareja de amantes en el nuevo proyecto de acuerdo a lo explicado por Maite Peñori en LAM.

Te puede interesar...

Yanina Latorre reveló un dato sobre la intimidad de la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Él estaba trabajando en Chile, se volvió, está trabajando acá, y está rodando de nuevo con la China. Están de nuevo juntos, como en ATAV", contó Maite.

"¿Pero ahora se juntan? Porque en ATAV eran cada una por su lado", indagó Ángel.

"Es linda la trama. Carla Peterson, que es la otra protagonista, la terapeuta de ellos. No son en realidad pareja, son amantes muy fogosos, los dos están casados por su lado. La terapeuta va a ser Carla Peterson, y ella va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes", explicó Maite, quien también explicó el protocolo que están siguiendo para poder filmar.

"Acá tenes a favor que ellos son pareja, pero de todos modos están teniendo mucho cuidado y están haciendo no el hisopado sino con un estudio que es como el PCR pero con saliva. Empezaron a grabar ayer y se llama Sesiones", relató.

"Igual mirá cómo juegan con la vida de ellos real, después dicen que no quieren ser mediáticos. Justo ellos dos, amantes, que estaban casados. Después cuando le preguntas a Vicuña o a ella se enojan, se calientan. Por mí que hagan lo que quieran, pero son mediáticos", intervino Yanina Latorre.

La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a trabajar juntos en ficción: "Son amantes muy fogosos"