Tras la polémica por la tapa de Máxima de Holanda y su hija Amalia en la revista Caras, la revista Gente publicó su edición con Ángela Torres como protagonista de su portada.
Luego de los cuestionamientos que recibió Caras, Gente hizo hincapié en la aceptación del cuerpo de la mujer y el feminismo con una entrevista a Ángela quien lanzó picantes declaraciones.
"Siempre fui parte de un mundo de adultos y, como niña que era, recibía información que metían en mi cabeza, tipo tenés que adelgazar para hacer esta tira el año que viene. O en el Bailando se hablaba muchísimo de mi cuerpo, e incluso en la mesa de Mirtha Legrand hubo personas burlándose de mi cuerpo, así como en Twitter, donde me han dicho cosas horribles”, se sinceró.
Pero ahora, con 21 años, la actriz y cantante es una referente del feminismo y su lucha va en contra de todo eso y aseguró que dar pelea en ese momento la ha vuelto “inmune”.
“Es hora de que sepan que las mujeres tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle”, dijo a la revista Gente.
“Hoy siento que hay cosas que ya no pueden pasar, como lo que ocurrió con la hija de Máxima (Zorreguieta, Amalia de 16 años). Yo como mujer me siento muy incómoda ante esas cosas porque no se dan cuenta de las consecuencias y mambos que genera señalar su cuerpo”, dijo sobre el señalamiento de la revista Caras al cuerpo de la princesa de Holanda que causó enojo y polémica alrededor del mundo.
“Lo que duele es que crean que para poner a una mujer en la tapa de una revista hay que hablar de su cuerpo, cuando hay cosas tan interesantes para hablar de cada una de nosotras: tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas antes que juventud o talle“, explicó.
Leer también: ¡Bombazo! ¿Máxima de Holanda llamó a la revista Caras?
“Tenemos que optimizar estas injusticias para que recibamos información de por qué están tan mal estos mensajes y que reaprendamos lo que haya que reaprender. Sobre todo para que dejemos de señalarnos y nos dejen de poner en ese lugar tan horrible y superficial”, agregó.




