Sigue el escándalo

"P... duro": Cinthia Fernández, sin piedad con Mauro Icardi

Cinthia Fernández no se guardó nada y arremetió contra Mauro Icardi, otro futbolista acusado de infiel. La angelita bancó a Wanda Nara y tiró "la posta"

Por UNO

Mauro Icardi metió mano en sus redes sociales para lograr que Wanda Nara lo perdone. Sin embargo, la rubia no ha dado señales y más allá de que él posteó lo que parecía una reconciliación, siguen durmiendo en cuartos separados. La que se hizo eco de la publicación del futbolista fue Cinthia Fernández, quien lo atacó duramente al comparar el conflicto con lo que ella vivió con Matías Defederico.

Cinthia Fernández tuvo tres hijas con el futbolista Matías Defederico, con quien, según ella misma contó, atravesó no solo infidelidades sino también situaciones de violencia de género.

Trayendo a la memoria su experiencia personal, la panelista de Los ángeles de la mañana fue muy dura con Mauro Icardi a quien trató de "pito duro", "como todos los jugadores", haciendo referencia a la fama de infieles que tienen muchos de ellos.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste. Perdón", escribió Mauro etiquetando a Wanda Nara en su perfil de Instagram. Junto a la frase, posteó dos fotos en las que se los ve abrazados, aunque las imágenes no son actuales.

Entre los miles de comentarios que tuvo el posteo, que ya tiene más de un millón de me gustas, estuvo el de Cinthia Fernández, quien no se guardó nada: "¡Qué suerte que tenés! ¡Pero sos tan pito duro como todos los jugadores! Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia. #AguanteWanda".

mauro icardi wanda nara.jpg

Después de ello, Mauro Icardi también publicó una historia en la que la describe como "amor mío" en francés; y una nueva foto en la que le pide a Wanda Nara que lo "abrace fuerte" y "no lo suelte nunca".

Sin embargo, a pesar de las acciones de Icardi en redes (a donde además ahora solo sigue a su esposa), Wanda lo mantendría en el "freezer".

La modelo en cambio, en sus redes sociales publicó tres veces la misma foto con distinto zoom y ángulo y fue muy escueta en la descripción, siempre poniendo un corazón negro, que en Instagram significa tristeza o pérdida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLOUQPt26i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)