Los escándalos y polémicas en Masterchef Celebrity 2 parecen no tener fin, y esta vez Santiago del Moro y La Gunda Fontán serían los protagonistas.

Lo cierto es que desde que comenzó la segunda temporada del certamen culinario más famoso de la televisión argentina, varias han sido las controversias que se han sucedido tanto al aire como fuera de el.

Seguir leyendo

La mayoría de ellas fueron protagonizadas por La Gunda Fontán que una vez más, vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

La Gunda juntó su preparación del piso y el jurado se enojó – MasterChef Argentina 2021

La actriz se convirtió en una de las figuras más cuestionadas del certamen luego de levantar su plato del piso y presentarlo como si nada hubiera pasado.

Si bien fue sancionada por el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis por su mentira, Claudia no fue eliminada y continuó participando del certamen.

Como si fuera poco, días después del error que casi la lleva a la descalificación, los espectadores estallaron de indignación en las redes luego de ver un nuevo video que la mostraría a la rubia cometiendo la misma falta y levantando comida del piso por segunda vez.

El hecho sucedió durante el domingo de eliminación en el que los famosos tuvieron que preparar mollejas al ajo. En el clip se ve cuando quedan cinco minutos para finalizar el tiempo dado por los profesionales de la cocina y es en ese momento que Fontán se agacha para agarrar lo que tiró.

Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió con el postre, no se ve si volvió a poner en el plato lo que se había caído.

Otra vez Claudia "Gunda" Fontan levanta comida del suelo

Ahora, la Gunda volvió a ser señalada ya que habría sido ayudada por Santiago del Moro. La transgresión se habría dado e uno de los últimos programas durante la compra que realizan los participantes en el mercado.

Según el periodista Eduardo Anisky, Del Moro le dio una mano a la rubia cuando se encontraba con Cande Vetrano y María O'Donell buscando los ingredientes para su preparación, un momento en el que el tiempo es clave.

Fontán necesitaba huevos para realizar su plato que tenía en mente pero en el video nunca se la ve agarrándolos o buscándolos.

A pesar de esto, luego aparece el conductor alcanzándole el ingrediente, que tampoco se veía arriba de la mesada en el anterior plano.

"Tomá Gunda, esto es tuyo", dice Del Moro, apenas empieza la cuenta regresiva para salir del mercado. Y finalmente dice: “Listo chicas, nos fuimos… Basta. Tomá Gunda, esto es tuyo… Bueno, te lo llevo yo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQAK912HYhW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Anisky (@eduprensa)

¿Hicieron trampa?