Diario Uno > Farándula > Cabak

¡Otra más! Marité de Jesús, la fotógrafa señalada como amante de Cabak rompió el silencio

Marité de Jesús, una de las mujeres vinculadas con Horacio Cabak realizó un contundente descargo. Los detalles

Belén Lanosa, Rocío Oliva, Mariana Brey y ahora Marité de Jesus, la lista de mujeres señaladas como supuestas amantes de Horacio Cabak no para de sumar protagonistas.

Luego de la furiosa desmentida por parte de Rocío Oliva en Polémica en el Bar y de Mariana Brey en LAM, Marite de Jesus rompió el silencio y habló de su relación con Cabak a través de un contundente descargo en sus redes sociales.

La joven es la fotógrafa con la que el conductor de la Jaula de la Moda habría organizado una cita en un hotel. Sin embargo, Maite negó los rumores y aseguró que solo mantiene una amistad con el ex modelo.

https://twitter.com/MariteDeJesus/status/1387794559376232450

"Querido público, la plataforma de Instagram ha sido una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella ustedes siempre han visto mi amor: la fotografía. Con el corazón encogido y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes", comenzó diciendo.

"Mi completa empatía y entendimiento la extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será para siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre", escribió Marité de Jesús contundente.

Cabak, por su parte, no habló de su relación con Maite de Jesús, pero sí negó cualquier tipo de romance con la vestuarista Belén Lanosa y Rocío Oliva.

Horacio Cabak en Polémica en el Bar: "No tengo nada que ver con Rocío Oliva"

Seguir leyendo