¡Imparable!

¡Otra más! El novio de Nicole Neumann habría intentado conquistar a Luciana Salazar

Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, estaría interesado en Luciana Salazar. ¡Todas las pruebas!

Desde que Nicole Neumann blanqueó su romance con Juan Manuel Urcera las versiones y rumores en contra del piloto no dejan de surgir. Según trascendió, el romance empezó hace dos meses y la modelo ya viajó en un avión privado a Río Negro, de donde es oriundo el piloto, para conocer a su familia.

A pesar de mostrarse súper enamorados, el joven de 29 años ha sido muy cuestionado, en especial por sus ex novias.

nicole neumann novio.jpg

De acuerdo a lo revelado en Intrusos, Nicole no es la primer famosa con quien sale el piloto de TC. Melina Lezcano y Lola Bezerra también forman parte de su lista de conquistar y al parecer, también habría intentado conquistar a Luciana Salazar a través de las redes sociales.

"Ya había estado supuestamente con Melina Lescano y no sabemos si con Luciana Salazar”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

“Luli me lo negó. Me dijo ‘yo no lo sigo, así que si me likea no lo vi’”, contó Paula Varela y Marcela Baños acotó: “A mí me dijeron que la likea mucho a Luciana”.

Como si fuera poco, Lola Bezerra ex novia de Urcera dio detalles impactantes sobre los pedidos y reclamos del empresario durante su noviazgo.

La vedette lo conoció en Neuquén cuando fue con su obra teatral "Cuatro colas y un funeral". De acuerdo a Sandra Villaruel, quien fue compañera de elenco de Lola, el novio de Nicole tenía varias malas actitudes con su entonces pareja.

"La mandaba al gimnasio y ella era una bomba. Le decía que tenía que tener los abdominales marcados la cola más dura y que estaba medio floja", afirmó Villarruel en Intrusos.

Sandra Villaruel, la celestina de Lola Bezerra y Manuel Urcera

Debido a estas declaraciones, Lola Bezerra volvió a hablar de su relación y confirmó los dichos de su ex compañera de elenco.

"Manu me mandaba al gimnasio para endurecer la cola y marcar los abdominales. Y cada vez que me lo decía yo al otro día me entrenaba. Por eso también mentía con mi edad, me sacaba unos tres años", reconoció Lola.

"En ese momento una no se daba cuenta de que eso estaba mal. Él tenía 20 años, y por ahí me decía ‘está medio blandito acá, te falta un poco ir al gimnasio’. Obvio que me acomplejaba, y el hecho de ser unos años mayor que él era peor, me generaba inseguridad", siguió.

"Pero bueno, ya pasaron diez años y por ahí el cambió. Hay gente que es muy exigente con su propio cuerpo y por ende lo es con el cuerpo de los demás. Por suerte mi marido nada que ver, es relajadísimo con eso", continuó Lola quien hoy es madre de dos hijos fruto de su amor con el empresario Fernando Expósito.

lolaaa 3.jpg