Diario Uno > Farándula > Oriana Sabatini

Oriana Sabatini habló sobre los rumores de embarazo

Oriana Sabatini se tomó con humor el rumor que está embarazada: "¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?"

En las últimas horas se dijo que Oriana Sabatini y Paulo Dybala estarían en la dulce espera. Como hace cada tanto, Ángel de Brito se prestó a su tradicional #ÁngelResponde y sus seguidores le pidieron que confirme el supuesto embarazo de la cantante.

“Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses”, contestó Ángel de Brito, conductor de "LAM" y al frente del "Cantando 2020".

Te puede interesar...

"¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?", señaló Oriana Sabatini al posteo de De Brito, haciendo referencia a unos bombones helados rellenos con una frambuesa que están muy de moda en todo el mundo.

https://twitter.com/orisabatini/status/1318339172378267653

Seguido a esto, Ángel de Brito le preguntó "Cuándo venís? tengo que chequear", a lo que Oriana Sabatini le retrucó con un "cuando quieras". Por el momento los rumores de embarazo siguen firmes, aunque la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini lo haya desmentido con un toque de humor.