Ordenaron el cierre del restaurante que Pico Mónaco tiene en Punta del Este

Por UNO

Casa Babel, el local gastronómico de Juan "Pico" Mónaco, fue sancionado por la intendencia de Maldonado por realizar actividades sin autorización. En caso de no cumplir con el cierre podría derivar en una causa penal.

 Embed      

La intendencia de Maldonado le notificó el "cese inmediato de actividades del local Casa Babel", propiedad del extenista y pareja de Pampita Ardohain, Juan Mónaco. El motivo es por la realización de actividades que no se corresponden con la habilitación que fuera tramitada oportunamente.

El restó de Punta del Este donde, entre otros tantos eventos, Pampita festejó su cumpleaños este verano, deberá cerrar sus puertas por las sucesivas fiestas y eventos realizados sin autorización municipal.

 Embed      

La medida la tomaron los funcionarios del departamento esteño tras los constantes reclamos de los vecinos. Hace unos días hubo algunas versiones que indicaban su cierre, pero en ese momento el propio Pico Mónaco salió a desmentirlo.

Casa Babel fue inaugurado para la temporada 2018, en medio de una llamativa crisis con Pampita que, casualmente, terminando la temporada se recompuso.

 Embed      

Esa temporada el local gastronómico había sido un éxito, a pesar de estar alejado de la ruta 10, en Manantiales. Este verano, esa misma ubicación, fue clave para convertirse en un lugar selecto. Ahora deberá cerrar sus puertas, de lo contrario, asegura la notificación, "estará sujeto a acciones penales".

Temas relacionados: