Una muy buena comedia estadounidense se hizo famosa por una escena en especial, la que tocaba un tema tabú de las relaciones sexuales: el fingimiento del orgasmo. En la cinta dirigida por Rob Reiner en 1989, una jovencísima Meg Ryan pasaba a la historia de Hollywood en la escena donde dialogaba con el comediante Billy Crystal en un restaurante, y a todo volumen fingía con extremada realidad el climax del coito.
Treinta años después, precisamente este martes feriado, la actriz argentina Nora Cárpena sacudió a la audiencia del canal porteño América TV, y aquí en Mendoza por El 7 (17.30), cuando hizo su versión de la escena de Ryan en el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán.
Moria y sus vayainas hablaban sobre el bullyng que sufren las muejeres en las redes sociales, refiriéndose al posteo que había hecho Carolina Pampita Ardohain. Luego el dialogo apuntó hacia las escenas de sexo en el cine estadounidense, y allí Moria explicó que las actrices tienen el apoyo de especialistas que "coreografían" la actuación y se les enseña a jadear.
Muy rápido la Casán desafió a la ex del futbolista Mauro Zárate, Natalie Weber, quien se negó y le pasó la posta a la experimentada Cárpena, quien sin dudarlo aceptó y demostró su altísima escuela actoral.
Una vez realizada la improvisación, la viuda de Guillermo Bredeston se ganó el cerrado aplauso de todo el piso, y el video de ese tramo del programa se está volviendo viral.