Diario Uno > Farándula > Noelia Marzol

Noelia Marzol llamará a su hija con el nombre de una Tortuga Ninja

Noelia Marzol y su esposo Ramiro Arias están esperando su primer hijo junto y contó qué nombre eligió para su hijo: "Nada de hacerle bullying a mi hijo"

Luego de varias idas y vueltas, Noelia Marzol decidió dar a conocer el nombre que llevará su primer hijo. La actriz, que está embarazada de 5 meses, lo contó en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, fue tirando algunas pistas. "Es de origen Italiano", advirtió antes de agregar: "Por algún motivo, algunos le van a poder decir “tortu” por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios".

Te puede interesar...

Finalmente, Noe develó el nombre con una foto del personaje de Tortuga Ninja que lleva una D en su cinturón para finalmente admitir que le pondrá Donatello.

La semana pasada, Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron por civil en Buenos Aires. La pareja, que transita el quinto mes de embarazo, dio el sí ante las autoridades y con la presencia de algunas figuras como testigos. Entre ellos estuvieron José María Muscari, el futbolista Norberto Paparatto, la madre del novio y el padre la novia.