Infartante

No vas a creer cómo se veía Silvina Escudero hace 14 años

Silvina Escudero no ha cambiado mucho en más de una década y cómo dicen sus seguidores, sigue siendo una de las morochas más lindas de Argentina

Por UNO

Silvina Escudero siempre fue una de las morochas más imponentes de Argentina. Lo demuestran sus fotos actuales y también otras que ella misma en sus redes sociales y que datan de hace 14 años atrás.

Muchas cosas cambiaron de cuando Silvina Escudero comenzó a aparecer en revistas en producciones muy hot, en las que generalmente se resaltaba su cola, como ella misma se encargó de decir.

Una de ellas es justamente la forma de mostrarse. Hace más de una década, Silvina Escudero dependía de revistas. Hoy, con Instagram, ella misma se encarga de mostrar sus producciones y de paso, de trabajar desde la red social haciendo publicidades.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

silvina escudero hilo dental.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Cómo se veía Silvina Escudero hace 14 años

Silvina Escudero mostró sus fotos viejas a través de Instagram y sus seguidores enloquecieron con el look y el lomazo que tenía, que vale la aclaración, sigue manteniendo e incluso hoy está mejor que nunca.

"Un cachetazo RETRO. 14 años no son nada. Años: 2008-2009-2010. (Se ve que lo más importante era la parte de atrás,no?)", posteó Silvina Escudero a la hora de postear sus fotos viejas.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! Locura por la foto de Guillermina Valdés mostrando sus calcitas

Silvina Escudero 1.jpg

Los seguidores de Silvina Escudero respondieron con muchos halagos hacia la morocha que recientemente contrajo matrimonio y que se ha mostrado muy feliz con su vida de casada.

"Hermosaaaa!!! siempre tan linda", "La morocha mas linda de arg..", "No te pasa el tiempo", "Q ricaaa y linda sos Silvina", fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Silvina Escudero.

Silvina Esudero 3.jpg
Silvina Escudero 2.jpg

Temas relacionados: