Diario Uno > Farándula > Jimena

¡No para! Jimena Barón se subió la remera, mostró su underboob y reventó todo

Jimena Barón explotó las redes sociales y causo furor entre sus seguidores con una infernal selfie frente al espejo

Jimena Barón volvió a las redes y demostró que sigue siendo la reina de Instagram. Tras más de nueve meses alejada de los medios de comunicación y de la exposición, Jimena regresó con todo y en pocos días revolucionó a los followers con sus posteos.

En esta oportunidad, la ex de Daniel Osvaldo, volvió a hacer gala de su tonificada figura con una llamativa selfie frente al espejo. En bombacha, y top atada, Jmena no solo dejo a la vista sus abdominales sino que mostró un sensual underboob haciendo delirar a sus fans.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNXrPx6gRTi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Feliz pero asintomática", escribió junto al posteo con el que una vez más estalló la red y recibió cientos de comentarios, en especial haciendo referencia a su impactante lomazo.

Como si fuera poco, días antes Jimena volvió a arrasar con una seguidilla de imágenes en bikini con tanga diminuta y tatuajes a la vista.

"La misma mierda", escribió JMena junto a la publicación que recibió cientos de comentarios elogiando su figura y mensajes de famosas como Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Connie Ansaldi, Violete Urtizberea entre otras que no dudaron en halagarla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSgGsKAErU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)