La diva con coronavirus

"No me llamen, ni manden mensajes", el pedido del hermano de Susana Giménez

La diva de los teléfonos está internada con Covid y Patricio pidió que le dejen de llamar y mandar mensajes porque se le satura el teléfono

Patricio Giménez, hermano de la diva Susana Giménez, salió a pedir por favor que no lo llamen por teléfono porque necesita tener el móvil prendido para cualquier novedad de los médicos que atienden a la diva argentina.

"Son increíbles la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación", dijo Patricio.

Y agregó: "Pero pido que no me llamen o me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia...".

SHOWS ARGENTINOS - Patricio Giménez habla sobre la salud de su hermana. #SusanaGimenez

Y confirmó: "Susana está bien. Es normal que entre el día 6 y el 8, la tos molesta más. Está haciéndose todos los estudios que tiene que hacerse. Está super cuidada. Está contenta, está bien. Quédense tranquilos que está cuidada. Gracias por la preocupación".

“Les mando un beso gigante a todos. Gracias por la preocupación y les pido por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido en cualquier momento. Incluso a la noche, para poder recibir los llamados de mi familia. Gracias, de vuelta, por la preocupación. Un beso para todos”, concluyó.

Temas relacionados: