Tras los fuertes rumores sobre un supuesto affaire entre Matías Tasín y la novia de Luis Miguel, Mollie Gould, ahora surgió una nueva versión que asegura que Nicole estaría saliendo con otro hombre.

Fue el periodista Ernesto Tenenbaum quien dio la primicia . “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien”, deslizó el periodista en su programa Y ahora quién podrá ayudarnos, en Radio con Vos.

"Tengo cierto código a respetar. En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole" le comentó luego a su compañera de radio Tamara Petinatto.

 Embed      

Luego de esta bomba, fueron Jorge Rial y Ángel de Brito quiéens tuvieron un divertido ida y vuelta en twiiter, donde hipotetizaron sobre la identidad del nuevo novio de Nicole.

En réplica a un tweet que daba cuenta de la chimentera versión de Tenembaum, De Brito comentó: “Tenemos competencia, Jorge”. Algunas horas más tarde, Rial reaccionó hipotetizando quién sería la nueva media naranja de la modelo: “¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla”.

Al final, Ángel de Brito concluyó picante: “Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó”. Igual de sarcástico, Jorge Rial cerró enigmático sobre Nicole Neumann y su supuesto flamante novio: “Salvo que sea alguien muy importante”.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: