Diario Uno > Farándula > Nicole Neumann

Nicole Neumann festejará su cumpleaños en una fiesta con 250 personas

Nicole Neumann viajó a Miami para recibir sus 40 años y lo hará en una exclusiva fiesta para 250 personas que también será el festejo de Halloween

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”, escribió la modelo y panelista Nicole Neumann quien viajó a Miami Beach para celebrar su cumpleaños número 40.

El cumple es mañana, 31 de octubre, y decidió viajar a Miami para celebrarlo con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Te puede interesar...

“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo.

Regresarán a la Argentina el 7 de noviembre. Entre sus primeras actividades, descansaron en la playa, en donde tomaron sol y disfrutaron del mar. Y por la noche fueron a comer a Negroni, en la zona de Midtown, junto a Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora argentina Lucrecia Gamundi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG_xYdwlHhi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Su festejo que durará dos días: primero, este viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años de Nicole. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

“Es un viaje muy familiar. Ella lo único que quería era festejar con sus hijas”, dijo Álvarez a Teleshow. Actualmente, el empresario está instalado en los Estados Unidos, pero hace 14 años vive afuera de la Argentina.

La cita es a las 20. A esa hora comienza la exclusiva gala para 250 invitados que se organizó bajo el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus: solo puede haber seis personas en cada mesa.