Diario Uno Farándula Nancy Pazos
Sigue la guerra

Nicole Neumann destrozó la posición de Pampita sobre el aborto

Por UNO

Nicole Neumann y Nancy Pazos se cruzaron por el tema del aborto, y la ex de Santilli le recomendó a la modelo que aprendiera de la opinión de Pampita sobre el tema.

“Me parece que tiene una muy buena lección para aprender; que mire el video de Pampita que seguramente va a aprender mucho”, agregó, picante, Nancy.

 Embed      

Pampita había declarado en Pampita Online su postura sobre el tema: “No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Pero, bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino”.

Nicole no dudó en salir al cruce de Pazos… y criticar a Pampita: “No voy a poder dormir. Primero, lo que opine de mí ella no me quita el sueño, me da bastante igual. La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo”.

 Embed      

Temas relacionados: