Parece que Nicole Neumann volvió a encontrar el amor en un deportista. Esta vez, lejos de las canchas, la modelo se habría enamorado de un piloto de de Turismo Carretera.

Según informaron, la relación comenzó hace un tiempo pero ya está afianzada y este fin de semana dieron un gran paso. El nuevo ¿novio? de Nicole Neumann, contaron sus ex compañeros de Nosotros a la mañana por El Trece, es Juan Manuel Urcera, un multimillonario automovilista, hijo del poderoso empresario Claudio Urcera, dueño de TSB, empresa de servicios petroleros.

“¿Quién es el nuevo novio de Nicole Neumann?”, decía el graph mientras Karina Iavícoli tiraba toda la información. “Es un nuevo amor en la vida de Niki. No están en proceso de conocerse, ya se conocieron, ya cenaron”, comentó.

novio nicole neumann.jpg
Juan Manuel Urcera, ¿nuevo novio de Nicole Neumann?

Juan Manuel Urcera, ¿nuevo novio de Nicole Neumann?

“No le pondría título porque Nicole está viviendo un momento especial y relajado de su vida, pero los vieron juntos, están bien, iniciando una relación”, contó sobre su ex compañera que ahora conduce Santo Sábado en Telefé.

José Manuel Ucera, Manu para los amigos, ganó este fin de semana en la segunda fecha en el Autódromo de Buenos Aires a bordo de un Chevrolet, justo en la vuelta del público al TC.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMIdmF9AjfR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Manu Urcera (@manurcera)