¡Tremendo!

Nicole Neumann bancó a Flor de la V y criticó a Pampita

Por UNO

Florencia de la V y Pampita protagonizaron un momento de mucha tensión en la gala del martes del "Súper Bailando". La figura de la competencia de "ShowMatch" y la jurado volvieron a verse las caras después de un fuerte enfrentamiento en la pista.

Hace dos semanas, después de ver la coreografía de Flor y Gabo Usandivaras en la ronda de hits de los 80's y 90's, la modelo dijo que quería ver al bailarín en un rol "más machote" a la hora de acompañar a la participante. "Siento un halo de prejuicio", opinó la conductora de "Flor de tarde" tras la devolución.

 Embed      

Y este miércoles, Nicole Neumann fue categórica al analizar la nueva discusión entre ambas. “Un poco ya me aburrió toda esta pelea. Pero si Flor ha llegado a este punto se siente herida, ¡listo que Pampita pida perdón y se acabó! ¡Basta!”, indicó la panelista de "Nosotros a la Mañana".

Y continuó con su análisis luego de escuchar el resumen de lo que se dijeron la jurado y la participante: “A veces por más que uno crea que no, al otro le dolió. Si le dolió, se pide perdón y punto. Ya está”.

Nicole destacó: “Aparte, Flor tiene razón. Le mandó un audio que escuchamos todos dándole la devolución. Ya está. Entonces, si al otro le duele, le duele, le duele, se pide perdón y se cierra el tema”. Ahí fue cuando el Pollo Álvarez le preguntó a Neumann qué haría en una situación así, y ella dijo: “Le pediría perdón y se acabó el tema. Le diría que no fue mi intención, porque aparentemente no fue la intención (lastimar), pero si le dolió le pido perdón. Porque a veces hay que pensar qué le pasa al otro, no la intención que tuvo uno o lo que uno quiso decir. Si el otro lo interpretó mal y le dolió, se pide perdón ya. Listo. Es así, no siempre pasa por uno. Es lo que le pasa al otro y a veces hay que correrse de lado y ver qué le pasa al otro”.

“Hay que tener un poco de empatía y sentir las disculpas, porque las disculpas no sentidas no sirven de un pomo. A Flor le tocó una fibra íntima que tiene que ver con su lucha y su vida”, agregó. Por último, Neumann aclaró: “También debería haber disculpas de Gabo a Pampita. Porque hay que decir todo. Porque fue un golpe bajo innecesario, lo personal no tenía nada que ver con el tema”.

 Embed      

Temas relacionados: