Diario Uno > Farándula > Nazarena Vélez

Nazarena Vélez recreó una foto vintage en ropa interior

La vedete y actriz Nazarena Vélez imitó una foto en la que pudo mostrar los cambios de su cuerpo. Las famosas y famosos la re bancaron

Desde hace unos cuantos meses,Nazarena Vélez comparte fotos en las que se muestra al natural y "queriéndose" tal como es. Con esta tónica, la actriz y vedete viene posteando desde hace tiempo y logra cada vez más apoyo de famosos y famosas. La última foto va en este sentido y se muestra en ropa interior.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNF-WbVhQDr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Esta vez, Naza subió dos imágenes para mostrar los cambios de su cuerpo con el paso del tiempo. La primera foto es de hace varios años, para la revista Paparazzi: tiene puesto un traje de baño de color salmón. En la segunda imagen imita un poco la pose, pero con ropa interior negra, mirándose de costado al espejo. "Presumiendo mi celulitis" puso en su posteo con total tranquilidad.

Te puede interesar...

Nazarena Vélez fue muy crítica con la foto de su juventud para la revista Paparazzi, que por entonces dirigía Jorge Rial. "Tengo mucho photoshop" dijo primero y luego completó la frase: (lo usaban) "para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié".

Luego se pidió disculpas e hizo lo mismo con sus seguidores por haberse mostrado "tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”. Últimamente Nazarena Vélez publica en su feed numerosos posteos similares. Incluso se ha permitido hacer bromas con su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM5dFL6BE4V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Muchos famosos como su hija Barbie Pucheta, Catherine Fulop, Mónica Farro, Santiago Camaño y Oriana Junco, entre otros la han recontra bancado.