Diario Uno > Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia posó con la diminuta al lado de la pileta

Charlotte, la hija de Claudio Paul Caniggia, rompió internet con unas fotos al borde de la pileta usando una microbikini y una conocida modelo le tiró onda.

Después de unos cuántos días de ausencia. Charlotte Caniggia volvió al ruedo con tremendas fotos en microbikini a orillas de la pileta. La hija del ex futbolista Claudio Paul tiene 28 años y será parte de La Academia 2021, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. Estará junto a figuras televisivas como "Cachete" Sierra, Karina "La Princesita" y El Polaco, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNI5uHkpeCQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Antes de volver al trabajo en el nuevo proyecto de Marcelo, Charlotte Caniggia aprovechó los últimos días de calorcito para disfrutar la pileta (y de paso hacer un canje publicitario en su perfil). Es que la celebrity nunca se queda demasiado inactiva en las redes sociales y comparte fotos que van desde sus días comunes hasta sus trabajos profesionales como modelo.

Te puede interesar...

Como era previsible, la imagen que protagoniza Charlotte se llenó rápidamente de likes y ya obtuvo más de 100 mil en menos de 24 horas.

Charlotte Caniggia ya tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de fotos infartantes. Hace poco publicó una foto muy similar y hasta se llevó el comentario de Jesica Cirio, la esposa del intedente de Lomas de Zamora, que le tiró buena onda con unos emojis de unas llamitas.

Charlotte Caniggia.jpg

Con sus 2,5 millones de seguidores Charlotte Caniggia se ha convertido en una verdadera celebridad de Instagram.