¡Sólo con un toallón!

Nazarena Vélez mostró fotos sexies en la cama desde Puerto Madryn

La actriz está trabajando en esa ciudad y se animó a postear fotografías muy atrevidas en medio de otras relacionadas con su trabajo

Por UNO

La actriz Nazarena Vélez compartió varias fotos en la que se muestra muy sexie en la cama. Apenas tapada con un toallón blanco, la artista se mostró muy sensual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRDhdLLiuQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

"Cuatro días en Puerto Madryn #amorporestaciudad. La perfecta combinación entre trabajo y familia. Gracias por recibirnos siempre" fueron las palabras de Nazarena Vélez para acompañar el posteo que tuvo 11.600 likes y varios comentarios de famosos como su hija Barbie Puchetta y la periodista de espectáculos Pia Shaw, quienes le dedicaron unos corazoncitos y unos fueguitos, como tantos otros seguidores.

Te puede interesar: A Alejandra Maglietti se le vio el sideboob y fue un montón

Nazarena Vélez siempre postea fotos muy lindas en las que se muestra al natural. En más de una ocasión ha contado los traumas que le generó buscar la perfección estética en su cuerpo, principalmente cuando era más joven. Por eso ahora se muestra sin ningún tipo de complejos y hasta bromea mostrando su panza, celulitis y kilitos de más para encajar en ciertos lineamientos.

Nazarena Vélez en la cama.jpg

Nazarena Vélez tiene su familia en Puerto Madryn y en estos días ha compartido fotos junto a sus padres que han cumplido bodas de oro, es decir: 50 años de casados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWObQABLM0f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Un dato no pasó desapercibido. En las elecciones pasadas (las PASO de septiembre), Nazarena Vélez se mostró muy feliz votando. Además hizo una publicación invitando a la población a que votara.

Te puede interesar: Karina Jelinek metió foto y video con transparencias y derritió los celulares

Sin embargo, la actriz y ex vedette pasó su domingo lejos de las urnas por el ya mencionado festejo de los 50 años de casados de sus padres. Nazarena Vélez viajó junto a toda su familia a Puerto Madryn para este importante evento.

“Agradezco a Dios poder compartir este festejo”, escribió a pura emoción.

Temas relacionados: