Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos y habló de sus años de adicción a las pastillas para adelgazar. En una profunda reflexión sobre lo difícil que fue la aceptar su imagen y mostrar su cuerpo al natural, la mamá de Barbie Vélez contó su experiencia personal y se mostró indignada con Cris Morena.

La semana pasada Cris visitó Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon y se convirtió en tendencia en twitter por el desafortunado comentario que le hizo al artista sobre su peso.

Cris Morena respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

Jey le preguntó sobre un posible regreso de Jugate Conmigo a la televisión argentina y a quién consideraría Cris para poner al frente del programa.

"¿A quién elegirías como conductor?", preguntó Jey. “Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”, contestó la creadora de Chiquititas dejando perplejo al actor.

Mammon afirmó sin reírse:Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Incluso Gabriel Schultz trató de romper la tensión del momento y remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey sentenció: “En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”.

Inmediatamente, Cris Morena trató de desdecirse y de sacarle dramatismo a la situación. “No, mentira. Fue un chiste”, dijo aunque no alcanzó para borrar el enojo de los espectadores que se volcaron a las redes sociales para cuestionar a la rubia.

Te puede interesar: ¡Censurable! Nazarena Vélez se abrió la bata y dejo poco a la imaginación: "Alta potra bebe"

Ahora fue Nazarena quien le llamó la atención a la creadora de Chiquititas.

"El otro día escuchando a Cris Morena con Jey Mammon nos damos cuenta de dónde venimos. Lo que quiere decir es que si no es Jey Mammon con todo el talento que tiene no te llama ni loca", comenzó diciendo.

"No lo digo por Cris, que me parece una productora increíble, pero era así. Cuando empecé a modelar empecé con las pastillas. Había quedado para una publicidad y me dijeron: 'divina, pero con mucha cola'", concluyó recordando sus difíciles inicios en el medio.

Nazarena Vélez: "Me miraba en el espejo y me odiaba"

Seguir leyendo