Nazarena Vélez mostró la foto de entre casa más explosiva y sensual de todas. La madre de Barbie Vélez aprovechó el fin de semana de confinamiento para posar frente al espejo y romper todos los límites.

Fiel a su estilo real, espontáneo y divertido, durante la noche del sábado, Naza se puso una bata súper llamativa y la lució con una seguidilla de fotos súper jugadas.

Como si fuera poco, Nazarena se abrió la bata dejando mostrando su cuerpo en un conjunto de ropa interior de encaje y transparencias que dejo sin aliento a más de uno. Además, la productora subió un sexy video junto a su pareja Santiago Camaño que no dudo en demostrarle su cariño con un sensual beso en la mejilla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPzF80TBqor%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Amarillo patito... Se me hace difícil sacarme fotos con el Bocha", escribió junto al mini álbum que no solo causo sensación entre sus seguidores sino que enloqueció a sus amigas famosas.

Silvina Escudero fue de las primeras en reaccionar con muchos emojis de fuego mientras que Mónica Farro escribió "sos una beba". La embarazadísima Belén Francese también dejo su comentario elogiando a su colega: "alta potra bebé", escribió.

En los últimos años, Nazarena se ha convertido en una de las famosas más naturales y reales a la hora de mostrarse en las redes luciendo su cuerpo sin ningún tipo de photoshop.

Hace algunos días, la ex de Daniel Agostini subió un video para compartir con sus seguidores un atrevido look. La productora teatral se grabó luciendo un explosivo body súper cavado que combinó con botas altas dejando su cola y piernas al descubierto.

Al ritmo de Leo Mattioli, la diosa bailo frente al espejo y causó sensación con sus curvas.

"Escuchando a Leo Mattioli. Siempre hay una buena excusa para ponerte en qlo a bailar... Y a lxs opinólogos de cuerpos ajenos, tranqui tengo espejo y veo todo", escribió filoso y acompañó el mensaje con el hashtag mi cuerpo no quiere tu opinión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjliOtByZ_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo