Diario Uno > Farándula > Nazarena

Nazarena Vélez desesperada por las nuevas restricciones: "No se puede, la gente se muere de hambre"

Nazarena Vélez estalló en las redes sociales y expresó su indignación ante las nuevas restricciones en el AMBA

Nazarena Vélez se sumó a la ola de famosas que expresaron su indignación tras las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández. Como productora teatral, la mamá de Barbie Vélez se verá muy afectada por la restricción horaria y por este motivo mostró su desesperación en sus redes sociales.

En un video, Naza apuntó contra el gobierno y le pidió soluciones. "Estoy en completo desacuerdo con que se cierren los lugares en donde uno labura. Estoy en completo desacuerdo. Sé que este virus está, que es una mierda y que se están muriendo millones de personas, pero no creo que sea la solución dejar sin trabajo a la gente. Porque si no te morís por el virus, te vas a morir de hambre", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

"Me parece injusto. No sé lo que hay que hacer, si no se los diría, pero ese no es mi trabajo, es el de los políticos. Tienen que saber qué hacer. La solución no es dejar de trabajar, cerrar las cosas. No tenemos más backup. Es desesperante lo que está pasando. Si tenías un poquito así (de chiquito) de reserva para vivir sin laburar, no hay más. No se pude más. No sé cuáles la soluciones. Sé que está todo colapsado y que este virus es una realidad, pero no seguir laburando no es la solución",continuó furiosa.

"¡Cierren el ort... y traigan soluciones! No se peleen como chicos. Me parece una pelotudez eso. La gente se está muriendo de hambre. Acabo de cortar con una amiga, que estaba llorando a mares, porque vuelven a cerrar los gimnasios, porque no pueden laburar. ¡Estamos perdiendo todo!", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKU-rY3hrZ4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD