Diario Uno > Farándula > La China

La China Suárez estalló contra los dichos de Alberto Fernández

La China Suárez tuvo una picante reacción tras las medidas anunciadas por Alberto Fernández. Los detalles

La China Suárez se sumó a la ola de famosos que expresaron su desacuerdo e indignación con los dichos del presidente Alberto Fernández. El mandatario generó gran controversia en el país luego de anunciar la suspensión de las clases presenciales en el AMBA y de hablar de una "relajación en el sistema sanitario".

Esta última aseveración hizo estallar a la China que recurrió a sus redes sociales para realizar un filoso descargo y apoyar al personal médico de Buenos Aires.

“No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’", escribió la actriz en Twitter enviándoles un "abrazo virtual".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxfpyrnUhS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La China se encuentra viviendo un momento muy difícil ya que dio positivo de covid-19 y se encuentra aislada. Además fue protagonista de un escándalo internacional luego de ser acusada de plagiar una marce venezolana.

Fue Maite Peñori quien reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana. Luego de anunciar que la actriz tiene coronavirus, la panelista contó que la ex Teen angel está siendo acusada de robar diseños en las redes sociales.

“A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, explicó.

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó.

La cuenta de Instagram Chusmeteando incluso publicó imágenes comparando los diseños originales con los de la China, dejando en evidencia a la top.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNnQnl7HKud%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo