Diario Uno > Farándula > Karina

¡Se sacó! Karina Jelinek estalló contras los que critican sus labios carnosos: "Son súper blandos"

Karina Jelinek se cansó de las críticas y habló de la polémica que generó el gran volumen de sus labios

Karina Jelinek se cansó de las críticas y le contestó a sus followers. Desde hace algunos meses la modelo ha sido muy cuestionada y ha recibido muchos comentarios sobre el volumen de sus labios.

Al igual que ha sucedido con famosas como Romina Malaspina y Cande Tinelli, los seguidores la han acusado de operarse y de realizarse retoques en su boca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBWkgvFbYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“No te toques más la cara”, "¿Esos labios son tuyos?", "¿Qué te hiciste?", son algunos de los comentarios que los fans suelen dejar en sus fotos.

Por este motivo, Karina decidió grabar un video para negar las acusaciones. "Mucha gente me critica mis labios, pero a mí me gustan. Son súper naturales, carnosos, blandos, no tengo nada raro”, comenzó diciendo la morocha.

“Miren, me lo toco y es blando, súper bien, perfecto, ninguna bolita, nada. Son así, no tienen nada raro. Para las personas que me critican”, concluyó contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNZGzgPA2YE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo