Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Bombazo! Pampita, sus hijos y Roberto García Moritán tendrán su propio reality show

Pampita y su familia serán protagonistas de un reality show que mostrará su vida familiar. ¿Qué dijo Vicuña?

Pampita sigue sorprendiendo con sus impresionantes habilidades para los negocios. La modelo no solo seguirá con su trabajo como conductora de Pampita Online y jurado de La Academia sino que debutará como estrella de su propio reality.

Carolina Pampita Ardohain protagonizará un reality que mostrará su vida familiar junto a su esposo Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La top fue la elegida por un importante multimedios norteamericano para protagonizar un ciclo de diez episodios que permitirá conocer la intimidad de su casa y su vida cotidiana.

pampita hijoss.jpg

"Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, aseguró el panelista Gustavo Méndez en Implacables.

De acuerdo al periodista las grabaciones iban a comenzar en el baby shower que Pampita realizó la semana pasada pero debido al coronavirus la compañía decidió esperar para comenzar a grabar.

El reality constaría de 10 episodios y los guiones ya estarían en manos de los productores en Miami.

Además, de acuerdo a lo informado en Implacables, Benjamín Vicuña ya habría autorizado a sus pequeños para participar del show.

El polémico baby shower de Pampita

Seguir leyendo