¡Indignada!

Nazarena Vélez fue criticada por su peso y explotó: "Sí me comí una Mamushka vení y ..."

Por UNO

Nazarena Vélez expresó su indignación luego de que miles de usuarios la criticaran en las redes por su peso.

Te puede interesar: La guerra fría entre la China Suárez y Pampita: "Una sube una foto y la otra …"

El martes, Vélez estuvo junto a su hija Barbie en Mamushka el nuevo ciclo de Fabbiani y la pasó muy bien. Pero finalizado el programa debió leer muchos comentarios sobre su cuerpo.

 Embed      

"Soy una mamushka más. Pero feliz. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s) Se tenía que decir y se dijo", escribió en Twitter junto a una foto tomada durante el programa

Sin embargo luego de ver que se convirtió en tendencia en twitter por sus supuestos "kilos de más", Nazarena decidió usar sus redes para responderles a todos.

"Soy Tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda. Me chupan los hu… que no tengo. Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd… que les dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas… Con anorexia y bulimia", reflexiona y agregó: "Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…".

"Me divierte que les llame la atención mi culo gigante… Me siguen llegando mensajes en los que me dicen que estoy matada en la tele… ¡Estoy matada en la vida, chicos! La tele te engorda, pero no soy la misma que hace 20 años… ¿Qué esperaban?", cerró e invitó a sus detractores a disfrutarla tal cual está.

 Embed      

¡Indignada!