Diario Uno Farándula Nati Jota

Nati Jota se puso la colorada, pidió opinión y reventó Mendoza: "¿Está aprobada?"

Nati Jota reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una foto al límite desde Mendoza

Por UNO

Nati Jota armó las valijas, viajó a Mendoza y desde la tierra del sol y del buen vino hizo estallar las redes sociales con su look folck chic.

Al igual que famosas como Silvina Luna, Floppy Teosuro, Mariana Brey, entre otras, la top llegó a Mendoza para disfrutar de un exclusivo evento en el dique Potrerillos y como no podía ser de otra manera compartió con sus followers todo el detrás de escena y su osado camino para elegir el atuendo para la ocasión.

Nati Jota decidió lucir un conjunto de mini colorada con vuelos, remera de algodón anudada, botas texanas y sombrero para darle el toque perfecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV81PcILD2t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Qué lindo Mendoza. El look FOLK CHIC está aprobado?", escribió junto a una imagen desde Potrerillos pidiendo la opinión de sus followers que no dudaron en elogiarla y darle like.

Nati Jota aprovechó el calor y elevó la temperatura de las redes sociales. La influencer disfrutó del sunset e inmortalizó el momento con una postal en la que una vez más dio pruebas de su lomazo.

Si bien se trató de una publicación para promocionar un produco, los fans quedaron enloquecidos con la tonificada figura de Nati Jota.

Para lucirla eligió un conjunto de crop tp que dejó a la vista sus trabajados abdominales y un shortcito súper corto que le marcaba todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVjCMwBrxQY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Que bomba", "Hermosa" "Para Natalia, calmate un poco", fueron algunos de los mensajes que sus followers dejaron junto a su imagen.

Como si fuera poco, días antes Nati Jota estalló Instagram desde Villa Carlos Paz. La top viajó junto a su amigo Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y aprovechó el calor de la villa para disfrutar de la pileta y presumir su figura.

Fiel a su estilo divertido, Nati Jota bromeó con ser vedette y dio muestras de sensualidad posando como toda una Diva de las tablas enfundada en una bikini infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2x3nOLkw4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Temas relacionados: