Dio detalles

¡Con detalles! Icardi les dijo a sus compañeros del PSG qué paso con la China en el hotel y no se guardó nada

Mauro Icardi admitió su encuentro con la China Suárez en Paris en los camarines del PSG. ¿Qué dijo?

Por UNO

Mauro Icardi admitió su encuentro con la China Suárez en un hotel de París e incluso habló de lo sucedido con sus compañeros del PSG. Luego de que publicara una carta en la que hablaba de simples mensajes virtuales con la actriz, el mismo futbolista habría reconocido que vio a la China.

Fue Yanina Latorre quien reveló que Mauro Icardi le dijo la verdad a Wanda Nara y dio detalles de la versión de Icardi.

Yanina Latorre explicó qué es lo que más le duele a Wanda Nara de la traición de Icardi con La China

"Wanda me dijo que Mauro le dijo que fue al hotel para no quedar como un bolu… porque la mina estaba ahí", contó Yanina Latorre.

Según los últimos rumores, Mauro Icardi le habría pagado los pasajes a la China Suárez para luego tener un encuentro íntimo en el Le Royal Monceau, el hotel propiedad de los mismos dueños del París Saint-Germain.

"Por eso Wanda está tan caliente. Por eso agarró y se fue a Milán", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "¿Fue para no dejarla plantada a la China y no quedar como un bolu…? ¡Es muy bolu… entonces!", preguntó Ángel de Brito y Yanina asintió.

Pero Mauro Icardi no solo habló con su mujer. Según Yanina Latorre el delantero se sinceró en el vestuario ante sus compañeros del PSG y no se guardó nada.

"Dijo que con la China solo se besaron porque tenía fiebre", afirmó Yanina Latorre.

"Volaba de fiebre y no podía ir, peor como ella la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada", completó Yanina Latorre.

En las últimas horas Wanda regresó a Francia para juntarse con sus hijas, Francesca e Isabella, pero regresó a Italia este domingo. Lo más llamativo, que su esposo también viajó con ellas y, al parecer, pasarán una jornada en familia.

Lo más curioso es que desde que volvió a Instagram, Icardi solo publica fotos con Wanda y todas con dedicatorias de amor. Este sábado publicó una imagen junto a la rubia y un "te amo". Ella, no reacciona.

Sin embargo, este domingo compartió una selfie que Wanda Nara tomó junto a sus dos hijas viajando hacia Italia y escribió la palabra "Milano".

Icardio-a-Wanda.jpg

Temas relacionados: