Según los últimos rumores, Mauro Icardi le habría pagado los pasajes a la China Suárez para luego tener un encuentro íntimo en el Le Royal Monceau, el hotel propiedad de los mismos dueños del París Saint-Germain.
"Por eso Wanda está tan caliente. Por eso agarró y se fue a Milán", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. "¿Fue para no dejarla plantada a la China y no quedar como un bolu…? ¡Es muy bolu… entonces!", preguntó Ángel de Brito y Yanina asintió.
Pero Mauro Icardi no solo habló con su mujer. Según Yanina Latorre el delantero se sinceró en el vestuario ante sus compañeros del PSG y no se guardó nada.
"Dijo que con la China solo se besaron porque tenía fiebre", afirmó Yanina Latorre.
"Volaba de fiebre y no podía ir, peor como ella la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada", completó Yanina Latorre.
En las últimas horas Wanda regresó a Francia para juntarse con sus hijas, Francesca e Isabella, pero regresó a Italia este domingo. Lo más llamativo, que su esposo también viajó con ellas y, al parecer, pasarán una jornada en familia.
Lo más curioso es que desde que volvió a Instagram, Icardi solo publica fotos con Wanda y todas con dedicatorias de amor. Este sábado publicó una imagen junto a la rubia y un "te amo". Ella, no reacciona.
Sin embargo, este domingo compartió una selfie que Wanda Nara tomó junto a sus dos hijas viajando hacia Italia y escribió la palabra "Milano".