Diosa total

Nati Jota se probó la primer bikini de la temporada y sorprendió con su lomazo

Nati Jota explotó las redes sociales con una imagen mostrando su figura y enloqueció a sus followers

Nati Jota publicó una foto que hizo estallar las redes. La rubia ha vivido un año muy intenso luego de haber estado en el centro de la polémica tras la confirmación de que su ex novio Bruno Siri está en pareja con quien fuera su amiga, Ivana Nadal.

La noticia no solo impactó a sus followers sino también a la misma Nati que hizo pública su sorpresa, en especial por la forma en que Bruno e Ivana anunciaron su romance en las redes sociales.

Nati Jota reaccionó en vivo al ver el video de Ivana Nadal justificando su relación con Bruno Siri

Sin embargo, Nati siguió adelante y continuó arrasando en instagram con explosivas postales y picantes posteos. La influencer incluso hizo público su interés por Agustín Cachete Sierra y le declaró su amor sin tapujos en diferentes videos.

Ahora, Nati revolucionó las redes con una infratente foto donde se la ve mostrando su figura en una micro bikini colorada.

"Ya se pusieron la primera malla de la temporada? Y me van a bardear x decir malla? Team malla o team #trajedebaño??? Ddaaaa. Lo tuve q hashtaguear de lo poco orgánico que lo siento. Yo por las dudas digo bikini y todos contentos", escribió divertida junto a la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHq6Fs5gSfg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

Temas relacionados: