En Twitter

Nati Jota publicó una foto del Tucu Correa desnudo y fue criticada

La influencer compartió con humor unas fotos "en bolas para descomprimir" del futbolista de la selección argentina y sus seguidores salieron al cruce

Por UNO

Nati Jota quedó en el centro de la polémica y fue muy criticada en las redes por compartir una foto del Tucu Correa "en bolas para descomprimir". La influencer decidió subir dos fotos del futbolista con esta leyenda en modo de chiste, pero los comentarios atacando la publicación no tardaron en llegar.

"Un poco de Tucu en bolas para descomprimir", expresó Nati en la red social con una imagen de Joaquín "Tucu" Correa en ropa interior festejando el triunfo de la selección ante Colombia por la semifinal de la Copa América. Esto generó un fuerte repudio en los comentarios que cuestionaban que publique fotos de una persona en ropa interior sin su consentimiento.

https://twitter.com/natijota/status/1412625435935055876

Nati Jota se enojó y salió a responder con un breve hilo de Twitter argumentando por qué sus fotos son distintas a las que suben de ella en ropa interior.

https://twitter.com/natijota/status/1412912176621408264

"Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior q subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. 1) saben la cantidad d comentarios q recibo d mis tetas o mi orto o las pajas q se harían y no digo nada?? 2) no les da para entender que es DISTINTO?", expresó enojada.

Y añadió: "Vos pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así xq yo digo q está bueno??? Pensás q le incomoda o le da miedo??? O algo así?? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha".