Farándula | Nati Jota | Ivana Nadal | Bruno Siri

Nati Jota posó de espaldas sin ropa interior con un tremendo mensaje: "Estoy rota"

Nati Jota revolucionó las redes con una postal nocturna y sorprendió a sus followers con su descargo

Nati Jota publicó una foto que hizo estallar las redes.

Te puede interesar...

La rubia ha estado en el centro de la polémica luego de que se conociera que su ex novio Bruno Siri está en pareja con quien fuera su amiga, Ivana Nadal.

Nati Jota: "Me sorprendió que mi ex esté con Ivana Nadal"

Ivana anunció con bombos y platillos la relación con Bruno y publicó fotos donde se los ve muy cariñosos y apasionados.Además, al ser tratada de traidora por "icardear" a Nati, la morocha realizó un video defendiendose y negando la amistad con la influencer.

Ahora, Nati sorprendió a sus followers con una foto desde un balcón, mostrando su espalda al desnudo y luciendo un vestido negro muy sexy.

Lo que se robó la atención, sin emabrgo, fue la reflexión que acompaño la imagen. "Tengo la espalda marcada por el sol. Pero también tengo muchas otras marcas que no se ven porque están en lugares que no muestro o porque son del alma. Esas sí se me ven, ahora que pienso. No siempre fue así y desde que me asumo rota (quién no está roto?) estoy un poco menos rota. Desde que me asumo rota soy libre. Probá, es más simple que dársela de feliz, pero menos instagrameable", escribió Nati.

Tengo la espalda marcada por el sol. Pero también tengo muchas otras marcas que no se venporque están en lugares que no muestroo porque son del alma.Esas sí se me ven, ahora que pienso.No siempre fue así y desde que me asumo rota (quién no está roto?) estoy un poco menos rota.Desde que me asumo rota soy libre. Probá, es más simple que dársela de feliz, pero menos instagrameable