Esmeralda Mitre sigue generando polémica en el Cantando 2020.
Esmeralda Mitre sigue generando polémica en el Cantando 2020.
Luego del escándalo que se generó por su supuesto contagio de coronavirus la hija de Bartolome Mitre querría renunciar al Cantando y al parecer no quiere presentarse esta noche según Ángel De Brito y Yanina Latorre.
En LAM, Yanina reveló que la actriz se enfureció con la producción por el trato que recibe en las redes por sus performances.
"La señorita Esmeralda Mitre no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está muy enojada con lo que la gente escribe en Twitter de ella, los haters, y se la agarró con la producción de Cantando".
"Está enojada por lo que escriben de ella en Twitter y dice que no la cuidan. Así que amenaza. Dice que la culpa de que la puteen en Twitter es del Cantado, no de ella. Amenaza que si la siguen criticando en Twitter, renuncia", explicó la angelita.
Latorre agregó que "tengo data de que el equipo que está con ella no la pasa bien porque suspende siempre los ensayos. Los deja esperando mucho tiempo cuando no es presencial. Llama diez minutos antes de la hora del ensayo para avisar que no puede y lo hace en tres horas".
"Tiene que cantar hoy, ¿qué hacemos?", se preguntó Ángel.
Yanina avisó que "quiere renunciar por Twitter. Ella no tiene autocrítica y después de estas performances hay ua reunión de zoom donde habla el equipo sobre cómo les fue y ella les echa la culpa de todo. y no lo deja cantar a este chico Ney mucho".
"En la última gala el jurado le dijo que se lo escuchó más al cantante, pero eso pasa porque ella no quiere dejarlo cantar", cerró la angelita.