Farándula Nati Jota
Polémica

Nati Jota picante sobre el uso de filtros en sus fotos: "Veo mi cara verdadera y la odio"

Por UNO

En medio de la repercusión por el video de Oriana Sabatini y tras la ola de críticas hacia la portada de la revista Caras con Máxima de Holanda y su hija Amalia, Nati Jota habló de su propia experiencia con los comentarios a su figura.

Te puede interesar: Desgarradora confesión de Karina La Princesita: “Me agarraban entre 7 en el baño”

 Embed      

"Yo creo que si no hubiera trabajado en los medios hubiera estado más relajada con mi cuerpo. Hace algunos años, ¡yo le metía un edit (editar) a las fotos! Me hacía una cinturita, en dos segundos. Hay muchas herramientas que nos ayudan a engañar y a engañarnos con nosotros mismos", asumió la joven periodista en Intrusos, logrando una rápida reacción de Débora D'Amato: "No le encuentro el sentido a dejar de ser uno, pero bueno, son momentos".

Nati sorprendió a los “intrusos” con una durísima frase: "No sé si todas, pero todas retocamos las fotos para taparte alguna cosita. Y, a pesar de que yo también a veces lo hago, a veces me preguntó '¿para qué hacemos esto?’. Siendo que somos gente que influencia, ¿por qué seguimos sumando a un ideal, algo que no existe? Chicos, lo mismo con los filtros de Instagram, no puedo hacer una historia sin un filtro, veo mi cara verdadera y la odio".

 Embed      

D'Amato remarcó con énfasis: "¡No digas eso!". Y Nati Jota explicó que no fue cien por ciento literal: "Perdón, perdón, pero estamos tan acostumbrados a tener un filtro que te tapa (esto), que te levanta la nariz, que te pone los ojitos así, que cuando volvés a la verdad te parece feo algo que no te debería parecer feo".

Temas relacionados:

Dejá tu comentario