Foto sin filtro

Nati Jota mostró el piluso, sacó pecho y reveló escotada: "Amo mis estrías"

La influencer Nati Jota posteó una foto sin filtro en la que mostró sus pecas y las estrías que tiene en las lolas. Junto a ella, una reflexión

Por UNO

Nati Jota posteó desde Miami una foto sin filtros y destacó sus estrías. La influencer, que se sacó lolas hace tres años, mostró el escote con una selfie que dejó mucho para reflexionar.

"Aquí donde escribo "amo mis estrías" como un acto de seguridad cuando sigue siendo uno de inseguridad evidenciarlo por escrito", señaló la periodista desde sus vacaciones en el Caribe y en Estados Unidos.

"En fin, un poco las quiero igual", reconoció pero agregó: "Se darán cuenta que las estoy queriendo mucho de verdad cuando ni las nombre".

Con esas palabras en Twitter, Nati Jota dejó en claro que si bien ha superado varios complejos que tenía con su cuerpo, hay otros de los que aun no se despoja.

"Pelodemar/pecas/estrías. El famoso “no filter", replicó una de las influencers en Instagram con más seguidores.

https://twitter.com/natijota/status/1418707860507275264

Su publicación tuvo muchísima recepción en las redes sociales. "Las estrías son normales en todas las mujeres y a diferentes edades. No sé por qué algunos hombres se molestan o se sorprenden... Aménlas chicos... Eso forma parte de la biología de la mujer", reflexionó junto a la influencer una de sus seguidoras.

En tanto, la mayoría de los hombres que dejó su comentario ni siquiera las había notado: "Para mi, al igual que para otros, estás mas rica que un vino con jugo", la piropeó un follower. "¿Cuáles estrías?", preguntó otro.

Con su habitual desenfado, Nati Jota postea en las redes sociales el paso a paso de sus días de descanso. Pasó unos días en Chicago, otros tantos en México y ahora está en Miami.

El viaje nació para volver a ver a su hermana, quien hace años vive en Estados Unidos, pero también le sirvió de excusa para vacunarse contra el Covid.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQzLjIDtDAC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

La foto de Nati Jota que causó revuelo en las redes

nati jota estrías.jpg
Con una profunda reflexión, Nati Jota mostró sus estrías en las redes

Con una profunda reflexión, Nati Jota mostró sus estrías en las redes