Diario Uno > Farándula > Nati

Nati Jota apoyó la legalización de la marihuana y despertó la polémica: "¿Cuál es la diferencia con el alcohol?

Nati Jota se mostró a favor de la legalización de la marihuana y la comparó con el consumo de alcohol

Fiel a su estilo, Nati Jota habló sin filtro sobre la marihuana y apoyó su legalización. La influencer realizó una entrevista radial con Ulises Jaitt y al igual que famosas como Julia Mengolini, se mostró a favor del consumo legal de cannabis.

"Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal... y debería estar regulado. Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico... Y un montón de cosas que disminuirían un montón", comenzó diciendo.

Si bien Nati no consume marihuana se mostró muy firme en su postura y defendió a aquellos que sí lo hacen.

"Hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal", dijo contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEWaemAmTt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Semanas antes fue Julia Mengolini la que generó gran controversia con sus dichos sobre la marihuana. La periodista contó en su programa Futurock que durante su embarazo sufría muchas molestias como cansancio y náuseas y decidió fumar porros.

"Yo fumé porro durante todo el embarazo. Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas. Es una planta milagrosa", dijo.

"El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé 'esto no puede hacerle mal al bebé. Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar", continuó.

Lejos de pasar desapercibidos, sus dichos causaron una explosión de críticas y cuestionamientos, en especial de figuras como Yanina Latorre y Pampita que la destrozaron.

Seguir leyendo