Campaña Adolescentes

Natalia Oreiro y su adolescencia: "Me diría que no corra"

La actriz y cantante Natalia Oreiro se sumó a la campaña Adolescentes y recordó parte de su infancia. A modo de ejemplo reveló que le diría a su yo de 15 años

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Natalia Oreiro se sumó a la campaña Adolescentes, #NoEstánPerdidos, y recordó parte de su infancia. La actriz y cantante, a modo de ejemplo, reveló que le diría a su yo de 15 años que "no queme etapas".

La uruguaya realizó el posteo en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una tierna foto.

"Los adolescentes #NoEstánPerdidos. Esta soy yo, cuando tenía 15 años. Ya en ese entonces trabajaba mucho y descuidé mis estudios... Hoy, varios años después, me diría que no corra, que no queme etapas de mi adolescencia, que ya tendré tiempo para crecer. Me diría que me apoye más en los adultos de mi familia, que me van a poder ayudar y darme la palabra justa", escribió en la primera parte de la publicación.

Y agregó: "Como embajadora de @unicefuruguay, me sumo a la campaña Adolescentes, #NoEstánPerdidos, y quiero invitarte a que vos también te sumes. ¿Cuál sería tu consejo a tu yo adolescente? Contame en los comentarios, y compartilo vos usando el hashtag #NoEstánPerdidos y mencionando a @unicefuruguay".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSCSJVPLt6e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La publicación, realizada este domingo, tuvo repercusión y los seguidores de Oreiro le brindaron más de 84 mil "Me Gusta" y unos casi 1600 comentarios.

Vale mencionar que Natalia Oreiro no tenía redes sociales y hace poco más de un año, en plena cuarentena del Covid-19, decidió crearse una cuenta para poder interactuar con sus fanáticos de diversas partes del mundo. Hoy cuenta con más de un millón de seguidores.

Desde ese momento, la actriz se muestra súper activa en Instagram y suele compartir momentos de su vida profesional y personal. Por dicha vía reveló hace un tiempo que se encontraba grabando la serie Santa Evita, que se verá en Star+, donde interpreta a Eva Duarte de Perón, la abanderada de los humildes.

Luego de largas horas de grabaciones y con su pelo totalmente rubio, la artista anunció en dicha red social que terminó el proyecto y que fue para ella todo un desafío. "Gracias Eva por dejarme ser parte", escribió emocionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgWmURAtFc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: