María Eugenia Ritó volvió a jugar en las grandes ligas con una foto que publicó en su cuenta de Instagram y que recibió miles y miles de me gusta.

La rubia, que está bastante alejada de los medios, la rompió en las redes con un recuerdo de su paso por la revista Playboy para la que posó más de una vez.

En esta ocasión, se ve a la Ritó solo con estiletos, recostada en un sillón blanco... completamente desnuda.

De espaldas a la cámara se ve cómo tiene su corpiño en una de sus manos mientras juega con una postura que deja ver toda su sensualidad.

maria eugenia rito desnuda.jpg
La foto de María Eugenia Ritó en Playboy

La foto de María Eugenia Ritó en Playboy

Hace unos días jugó el mismo juego publicando otra foto antigua que salió en la revista para adultos. En la misma se la ve con esposas, completamente desnuda. Aunque tapa parte de sus lolas con dos besos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMVvZnphZ5r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

A María Eugenia Ritó se la ve feliz y muy activa en las redes sociales. Haciendo mucha gimnasia y disfrutando sus días con amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMQrF1ghkzF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
maria eugenia rito 1.jpg