¡Felicidades!

Nació Esmeralda: Eduardo Feinmann, papá. ¿Quién es su novia?

Eduardo Feinmann y Lucía Auat fueron padres de Esmeralda este sábado. Es la primera hija del periodista de 62 años. Quién es su pareja

Por UNO

Eduardo Feinmann fue papá. El periodista y su esposa Lucía Auat fueron padres en el sanatorio Otamendi, donde este sábado nació Esmeralda.

La pequeña Esmeralda es la primera hija de Eduardo Feinmann, periodista de 62 años. Tanto la bebé como su mamá Lucía Auat se encuentran en buen estado de salud.

Esmeralda pesó 3,150 kilos.

https://twitter.com/emedemaite/status/1444460542752612354

"Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda; la alegría es inmensa. Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices", agregó un amigo de la familia a La Nación.

Eduardo Feinmann y Lucía Auat están juntos desde 2017, cuando se conocieron.

eduardo feinmann lucia auat.jpg
A la izquierda, Eduardo Feinmann y su pareja, Lucía Auat, quienes hoy fueron padres de Esmeralda.

A la izquierda, Eduardo Feinmann y su pareja, Lucía Auat, quienes hoy fueron padres de Esmeralda.

Quién es Lucía Auat

La pareja de Feinmann mantiene un perfil muy bajo y sus redes sociales en privado. Lucía Auat es abogada y nació en Santiago del Estero. Se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Durante el Gobierno de Mauricio Macri, Lucía fue titular de la unidad de auditoría interna del Organismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación.

eduardo feinmann lucia auat 1.jpg

También trabajó en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas relacionados: