Nació Agustín, el hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese. El cantante fue papá por primera vez este miércoles a las 19.30, cuando el pequeño nació en Resistencia, Chaco, de donde es oriunda su mamá.

El periodista Ángel De Brito lo informó por Twitter y el propio Abel Pintos, sin confirmarlo, lo dio a entender todo con su última publicación en Instagram: "Los quiero mucho" y una enorme sonrisa.

"Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", informó De Brito para alegría de los fans del cantante.

L@s quiero mucho ♥️
View this post on Instagram

L@s quiero mucho ♥️

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

El artista reveló en marzo que esperaba su primer hijo junto a Mora Calabrese: "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", comunicaba por redes sociales en aquel entonces.

Esta semana publicó una tierna imagen junto a su mujer embarazada.

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote.¡Cómo te estamos esperando chiquito! ♥️“Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí”

Abel Pintos y Mora están en pareja desde octubre de 2013 pero la relación se mantuvo oculta de la prensa hasta septiembre de 2019. Se conocieron en Chaco cuando el cantante brindó un show en Resistencia. El noviazgo empezó a la distancia.

nació agustin abel pintos papá 1.jpg

"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón", dijo Abel Pintos antes del nacimiento de Agustín.

"Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente",dijo en una entrevista.

Temas relacionados: