Diario Uno > Farándula > Murió Sofía Sarkany

Murió Sofía Sarkany: el dolor de los que más la querían

Su familia, sus amigos y aquellos con los que trabajó durante años la despidieron en las redes. Hoy murió Sofía Sarkany, empresaria e hija del diseñador

"Muy triste tu partida querida Sofía Sarkany". Con esas palabras, Catherine Fulop fue una de las primeras famosas en decir adiós a través de las redes sociales. Tenía 31 años, era emprendedora, estudiosa, talentosa y recientemente madre. Un cáncer terminal acabó con su vida en poco más de dos años. Hoy Murió Sofía Sarkany y es todo dolor.

Eugenia China Suárez, su gran amiga, eligió el silencio por ahora para llorarla en la intimidad de su hogar. Lo mismo hicieron su padre, Ricky Sarkany, el reconocido diseñador de calzado y Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi que se volvió muy cercana a la familia tras poner una sucursal en Barcelona, que cerró dos años después.

Te puede interesar...

murió sofía sarkany 1.jpg
Hoy murió Sofía Sarkany, empresaria e hija del diseñador Ricky Sarkany

Hoy murió Sofía Sarkany, empresaria e hija del diseñador Ricky Sarkany

"Me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos", agregó Catherine Fulop triste en las redes.

"Qué tristeza lo de Sofi mucho amor a esa familia y a ese bebé tan hermoso", indicó Cinthia Fernández en Twitter para despedir a Sofía Sarkany, muy querida entre los famosos.

Benito Fernández, otro reconocido diseñador, despidió a su colega con el corazón roto: "Hoy es un día muy triste , despido a una diseñadora que se formó para ser la mejor, también la hija de un amigo y vi crecer profesionalmente siempre con una sonrisa y su entusiasmo por la vida ...... Sofía Sarkany".

Luciana Salazar, clienta y amiga de Ricky, escribió con dolor: "Estoy así (corazón roto) con la muerte de Sofia Sarkany. Qué tristeza por Dios! QEPD y que ese bebito siga iluminando y llenando de amor a toda tu hermosa familia. Todo mi cariño a Ricky Sarkany".

Sofi fue mamá el pasado lunes cuando Félix llegó al mundo a través de la subrogación de vientre. A pesar del estado avanzado de su enfermedad, y con la esperanza intacta de una posible sanación, encaró junto a su esposo Tomás Allende este sueño: el de ser madre. Justo antes de morir lo consiguió. "Fui muy feliz", se despidió de su papá y su mamá antes de ingresar a terapia, donde finalmente sería inducida a un coma hasta el día de su muerte.

murió sofía sarkany mam.jpg
Sofía Sarkany, hija de Ricky Sarkany, fue mamá hace una semana. Foto Infobae

Sofía Sarkany, hija de Ricky Sarkany, fue mamá hace una semana. Foto Infobae