Tristeza

Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld

A mediados de agosto, cuando volvieron de Miami, el hombre dio positivo de Covid y a partir de ahí que su salud se fue complicando hasta este sábado que murió

Por UNO

"Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter confirmando la triste noticia.

Después de haber padecido coronavirus en Miami, Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, se encontraba internado hace más de un mes en terapia intensiva en una clínica a la espera de un milagro.

Previamente en las redes sociales, Ana Rosenfeld pronunciaba su preocupación. "Amorcito, no te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes", dando cuenta el difícil y duro momento que atraviesa y lejos de su casa.

Esta triste historia comenzó a mediados de agosto, cuando el matrimonio se realizó el hisopado de rigor para volver al país después de pasar unos días en Miami, se les dio era positivo. Ninguno de los dos tenía síntomas en ese entonces pero con el correr de las horas comenzaron las graves complicaciones para él.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1446857921300553730

Temas relacionados: